Estoy casi segura que has visto esa escena de la película donde el enamorado espera toda la noche despierto cuidando a su amada que esta enferma! Todos quisiéramos tener un amor así ¿verdad?; ¿Sabias que todos lo podemos tener?

Puedo casi verte diciendo, si claro, como no, esos son cuentos de hadas, no existe en la vida real, solo pasa en las películas y cosas por el estilo. Puedo decirte que conozco muchas parejas que han logrado construir una relación así; ¡Pero y que si eres soltero, viudo o separado, o simplemente no tienes una buena relación con tu pareja!, ¿como aplicaría esto para ti?

Quiero contarte que he podido experimentar un amor así en mi vida; pero no siempre fue así, algunas noches en el hospital, otras en mi cuarto llorando amargamente padecí el abandono, pero todo cambió acepté la invitación, «Vengan a mi todos los que están agobiados y cansados y yo los haré descansar» escrita en Mateo 11:28; la invitación esta abierta para todos, se trata de el amor de Dios por cada uno de nosotros.

En la carta de amor universal (La biblia) dice:

¡Nunca permitirá que resbales!
¡Nunca se dormirá el que te cuida!

Salmo 121:3

Esta es mi seguridad, en tiempos de dolor, enfermedad o tristeza; Dios está cerca y aun en medio de la noche, él vela por nosotros. No tienes por que pelear solo tus batallas, Invítalo a tu vida y veras como cada noche podrás experimentar que no se duerme el que te cuida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *