Muchas personas han sido sanadas, millones de familias han sido protegidas, gracias a una fe irrompible, y la sangre que derramó un hombre inocente, sangre con un poder tan grande que aplicado con fé, puede sanar completamente toda tu vida.

Un testimonio real de sano de Covid-19 en España

Probablemente si yo te pregunto, ¿crees en Dios? tu respuesta sea si, pero si te pregunto ¿Le crees a Dios? que me responderías?

No es lo mismo decir yo creo en mi esposa, a decir, yo le creo a mi esposa. Por lo tanto si dices creerle a Dios no puedes estar aferrado a lo que las noticias están hablando o diciendo de la situación actual, tu puedes entender que lo que está sucediendo es verdad, pero creer que pronto pasará, que a ti no se sobrevendrá ningún mal, porque le crees a Dios.

Aunque los científicos no encuentren una cura, aunque los pronósticos del gobierno sean desalentadores, aunque cada vez las noticias sean negativas, si le crees en Dios, entonces crees en lo que él dice acerca de lo que está pasando.

La biblia está llena de versículos que hablan afirman sobre pestes, terremotos y destrucciones, pero también está escrito, confiad yo he vencido al mundo.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16 : 33

Nada te faltará

Si le crees a Dios, entonces estarás tranquilo por tu provisión, porque el dijo; si vuestro padre que está en los cielos, alimenta a las aves, no valemos nosotros mucho más que las aves del cielo? Si Dios fué capaz de dar a su único hijo para que viniera al mundo y fuera masacrado, azotado, rechazado, y clavado en una cruz como si fuese un vil pecador, y así demostrarnos su amor, nada nos va a faltar si confiamos en que él y pedimos como se debe, el nos responderá.

Aplica la sangre de Cristo sobre tu vida

En el antiguo testamento un virus peor que el Covid-19 coronavirus, pasaría una noche por Egipto, matando inmediatamente a todos los hijos mayores de cada familia, Dios le indicó a Moisés que la plaga de muerte no iba a tocar a las casas que estuviesen protegidas con la sangre del cordero.

En esa época el cordero debería ser sin mancha, sin defectos, bueno bonito y perfecto, porque era el sacrificio que iba a proteger a toda la casa de la terrible mortandad que pasaría por el pueblo esa noche.

Hoy en día tú yo yo podemos aplicar la sangre de un cordero sin mancha, sin defecto, sin pecado, bueno, bonito y sin tener que pagar un precio, porque el ya lo pagó derramando su sangre y muriendo para que tu y yo tengamos redención, sanidad y protección sobre nuestras casas y sobre nuestras familias,

Pasos para aplicar la sangre del cordero sobre nuestras casas

Siguiendo los siguientes sencillos pasos al pie de la letra, estarás protegiendo tu casa por medio de la sangre del cordero de Dios, pero primero debes ponerte a cuentas con Dios, arrepentirte de lo malo que has estado haciendo, pedirle perdón a Dios por todas tus malas acciones y reconocer que ese sacrificio que el hizo en la cruz del calvario es suficiente para salvarte a ti y perdonar todos tus pecados, e invitarlo a que entre a tu corazón y sea tu único señor y salvador, aunque el ya murió, resucitó y ahora vive y está tocando a la puerta de tu corazón, lo dejas entrar?

Oración

Bien, ahora si vas a orar con mucha fe, declarando cada una de los siguientes derramamientos sobre tu casa, y puedes usar aceite de oliva como un símbolo que representa la sangre del cordero de Dios, (no es un amuleto) es un símbolo, y vas a declarar:

  1. 🩸 Aplico sobre mi familia (nombra a cada integrante) la sangre que brotó de la frente del cordero de Dios cuando estaba en el huerto de Getsemaní antes de ser azotado y humillado.
  2. 🩸 Aplico sobre mi familia la sangre que brotó de la cabeza de nuestro señor jesucristo cuando le enterraron la corona de espinas declaro que esa sangre trae protección sobre mi vida y sobre mi familia.
  3. 🩸 Aplico sobre mi familia, la sangre que brotó del rostro de nuestro señor Jesucristo el cordero de Dios, cuando le arrancaron la barba, y declaro que esa sangre trae restauración sobre mi familia
  4. 🩸 Aplico sobre mi familia, la sangre que brotó de la espalda de nuestro señor Jesucristo, el cordero de Dios y declaro que esa sangre sana toda enfermedad y trae protección, porque nuestro señor Jesús ciertamente por sus llagas nosotros hemos sido curados.
  5. 🩸 Aplico sobre mi familia la sangre que brotó de las manos del cordero de Dios, nuestro señor Jesucristo y declaro que esa sangre trae protección y productividad a nuestras vidas.
  6. 🩸 Aplico sobre mi familia la sangre que brotó de los pies de nuestro señor Jesucristo, el cordero de Dios cuando fué clavado en la cruz del calvario y declaro que esa Sangre trae protección a mi casa y restaura nuestro propósito con el cual Dios nos creo.
  7. 🩸 Aplico la sangre que brotó del costado derecho de nuestro señor Jesucristo cuando el soldado de Roma clavo una lanza en su costado, y declaro que esa sangre sana las heridas de nuestro corazón y trae protección sobre nuestra familia.

Y declaramos en el nombre de Cristo Jesús que la sangre del cordero de Dios neutraliza completamente al Coronavirus Covid-19 y lo paraliza completamente.

En el nombre de Cristo Jesús. Amen

Si hiciste esta oración con fe, debes tener la plena certeza que tu hogar, tu casa, tu familia tus hijos están protegidos por medio de la sangre del cordero de Dios.

Por último, te invito a que descargues mi nuevo libro, «30 tips para ser completamente feliz» escribe tu correo y te enviaré los tres primeros capítulos completamente gratis.

Descarga GRATIS los tres primeros capítulos de mi nuevo libro.

Colombia puede eliminar el Coronavirus, si sigue el ejemplo de Corea del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *