Preaload Image

Herramientas de Marketing Digital

Aquí encontrarás un conjunto de herramientas de marketing digital listas para su uso, en cada una encontrarás un enlace y una descripción detallada de cada herramienta y como la podrás usar para tus proyectos de Marketing

Email herramienta de Maketing Digital

BenchMark Email

Con esta herramienta podrás hacer email marketing digital, podrás enviar 200 correos masivos completamente gratis, una solución inteligente que te ayudará a automatizar los correos que debes enviar a tus listas de clientes y así fidelizarlos mejor, una herramienta de que no debes dejar de usar.

Registrate en Benchmark Email Marketing Aquí

 

 

Herramientas de Marketing DigitalNamecheap Hosting SSD

Si tu página tiene es de velocidad lenta lo más probable es que el hosting que tienes no sea el más adecuado, namecheap ofrece Hosting con discos Sólidos, esto te dará una velocidad mucho mayor que el hosting con disco convencionales, yo uso este tipo de hosting y la verdad es super rápido. Te lo recomiendo.

Puedes elegir tu plan de hosting con namecheap aquí 

 

 

Chat gratis para páginas webCliengo Chat Automatizado para tu web

Este chat te permite que tengas una persona virtual respondiendo y atendiendo a tus clientes las 24 horas del día, sin necesidad de tener una persona real detrás del chat, es sencillamente espectacular, una herramienta magnífica si quieres aumentar las ventas en tu página web.

Registrate y prueba completamente Cliengo Para Miembros Aquí 

 

 

ChatBot para Facebook Messenger

Responde automáticamente a todos los mensajes que dejen tus clientes en Facebook, puedes además personalizar cada uno de las respuestas y dar diferentes opciones de pregunta para tus clientes y todo completamente gratis.

Registrate en ManyChat completamente gratis aquí

Puedes aprender mucho más en nuestros cursos de Marketing Digital, en los cuales aprenderás todo lo necesario para que puedas usar todas las herramientas con destreza y hacer marketing Digital para tu empresa con eficacia.

Mira aquí nuestros Cursos de Marketing Digital